Contáctenos? Táriba, Táchira Venezuela. T: 0276-4225717

Tips para una realizar una buena Página Web

página web¿Quieres una buena página web y no sabes por dónde empezar?  ¿crees que los cambios de su web están fuera de su control? Muchos propietarios de sitios web creen que mejorarlo implica un cambio dramático o incluso una nueva página. En algunos casos eso puede ser cierto, pero en mi experiencia un par de retoques puede hacer la diferencia entre desabrida y llamativa.

Hay cientos de cosas que podría estar haciendo. Pero, quiero que lo lleve más allá de la corrección ortográfica. Aquí les dejo unos consejos que pudiera llevar a cabo para llegar a lo que usted desea,una página web atractiva y eficiente!

1. Simplifique el menú

Si tiene muchas páginas en una sola partida en la barra de navegación, usted debería ordenarlo. Una navegación más limpia que hace las cosas más fáciles de encontrar. Cuando las cosas son más fáciles de encontrar, se crea una mejor experiencia para los visitantes de su sitio. Además, van a tener menos probabilidades de golpear el botón de retroceso porque no se sienten frustrados tratando de encontrar lo que necesitan.

2. Ponga su número de teléfono en la página de inicio

Cada sitio web debe tener acceso a su número de teléfono. Parece obvio, ¿no? Sin embargo, muchos no lo hacen. A menudo es enterrado en una página de contacto o peor aun, en ninguna parte. Gran error! Muchos de los visitantes entran a su página web  sólo para encontrar su número de teléfono, de modo que es importante que sea visible en su página principal. En la esquina superior derecha o también he visto en el pie de página.

3. Corte las distracciones

 ¿Tiene música en su página web, o una página de bienvenida que desvía a sus visitantes de llegar prontamente a lo que necesitan? Quite todo. ¿Por qué? No sólo es molesto para muchos visitantes, pero les distrae de hacer lo que usted quiere que hagan.

4. Haga coincidir su identidad Corporativa y la página web

 ¿Acaba de actualizar su logotipo o cambiar los colores de su empresa? Asegúrese de que la experiencia en su oficina, tienda o negocio coincida con la experiencia en línea. Esto ayuda a crear conciencia de marca, que los clientes reconozcan su compañía cuando están en la calle o cuando la mencionen a otros.

5. Contrate a un profesional

Si usted mismo ha realizado el trabajo del mantenimiento de su web, considere traer la artillería pesada. No sólo van a sacar adelante el proyecto, sino que también traerán su propia experiencia y conocimientos. Concentrado Creativo… Estamos aquí para ayudarlos!

Bookmark and Share
 
Comentarios

No hay comentarios.

Deja un Comentario
*